Contratación

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), la FAMP como entidad contratante, tiene la condición de poder adjudicador, por lo que es necesaria la aprobación de unas instrucciones internas que regulan la contratación en la misma.

En las presentes Instrucciones se procede a la regulación de la contratación interna, para los contratos no sujetos a regulación armonizada, excluyendo de la misma los contratos sujetos a regulación armonizada que se regirán por lo establecido en la mencionada Ley.

De conformidad con lo establecido en dicha norma, la FAMP en sus procedimientos de contratación se ajustará a las presentes instrucciones que garantizan la efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, enunciados en el artículo 191.1 letra a) del TRLCSP, así como que el contrato se adjudique a la oferta más ventajosa.

Desde este apartado, puede acceder a toda la información contractual llevada a cabo por esta Federación. De la misma forma, puede disponer de las licitaciones abiertas actualmente y presentar sus ofertas si lo desean.